jueves, 2 de septiembre de 2010

Prision militar illetes

14 comentarios:

Unai, Eibar dijo...

Bonito lugar ardilla, bonitas fotografías...

Lo que me faltaba, con el mono que tengo de prisión,el en buen sentido eh ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

eso fue mi casa durante el año que servi de militar

nikolfergar dijo...

Joder me parece mentira, verlo otra vez, en el patio puedo ver los barrotes del chavolo donde estuve encerrado por un año, fui objetor de conciencia con franco, sali con amnistia del 1976 mes de agosto

nikolfergar

Anónimo dijo...

Estuve un año de mili en el Fuerte de Illetas reemplazo 81 7º(1982-1983)

Anónimo dijo...

Estuve un año haciendo la mili en la Prisión Militar del Fuerte de Illetas, en la E-4ª Batería de costa.
Recuerdo todos estos espacios y tambiénalos compañeros.

José dijo...

Por casualidad encontré esta página (que por cierto es muy interesante). Fui destinado durante mi periodo militar obligatorio a la Prisión Militar de Illetas en 1976, como ATS para los servicios de prisión. Estoy seguro que coincidí con el firmante nikolfelgar, pues recuerdo cuando fueron liberados los objetores de conciencia que estaban cumpliendo prisión. No sé si fuiste el que me presto en libro, que guardo aún como recuerdo. Espero que la vida te haya compensado de aquel penoso episodio que viviste. Saludos

Anónimo dijo...

mensaje a anonimo yo tambien estuve alli en el reemplazo 7º del 81 a mi me decian el moro por que era de ceuta

Anónimo dijo...

Yo fui del reemplazo 84 5º. Estuve un año allí. Conservo un montón de fotos, y recuerdo el lugar y mis compañero como si fuera hoy. Si hubieran hecho un museo se habrían hinchado a ganar dinero. Que pena verlo así.

Anónimo dijo...

Estuve en el 83/84 tengo buenos recuerdos un saludo a los que estvieron alli gracias por las fotos

Paniello dijo...

Yo estuve haciendo la mili de cabo 1 reemplazo 1975 abril, cir 14, Julio a Octubre Artilleria 91 y después casi 1 año en la prisión militar de Illetas. Tuvimos a un legionario, pero la mayoría objetores y la verdad no era muy gratificante. Pero por obligación perdimos parte de nuestra juventud en esa cárcel.

Paniello dijo...

Fui en el reemplazo de Abril 1975 al Cir 14, pasando al Rgto mixto de Artilleria 91 en Julio 1975 y a final de año como cabo primero me destinaron a Illetas, hasta la licencia. Pasamos días buenos y malos, pero el compañerismo era bueno. La mayoría de los reclusos eran objetores y nos llevábamos bien .

Unknown dijo...

Jordi fenor estubo allí 1/98

Unknown dijo...

Yo tanbien es tube 1/98

José Antonio dijo...

Seguro que coincidimos, fui machaca del capitán en la batería y recuerdo al sargento Blanco.