lunes, 14 de septiembre de 2009

colegio de agost

El colegio de agost fué construido en el año 1967, bajo la propiedad de un teniente militar adinerado de la zona. Tras unos años de actividad, sus instalaciones dejaron de ser viables en la década de los 90, a causa de la nueva ley que dictaba el derecho de integración en la enseñanza para el alumnado.


A partir de entonces, aquel edificio ha sido frecuentado por gente de toda clase y de todo tipo, y con el paso del tiempo ha sido objetivo de habladurías, rumores y especulaciones que tiñen de negro un pasado no muy lejano.


El estado de las instalaciones de los baños es bueno comparado con el del edificio.
Las malditas bolitas de plastico.

Se habla de inocentes amedentrados bajo la severidad de sus cuidadores, hechos que, no dejan impasibles a cualquiera. También historias de presuntos fenómenos: extraños sucesos que se manifestaban sin razón aparente, ruidos procedentes de la nada, voces sin dueño que rompen el silencio...
La poca maquinaria que queda en el edificio.
El recinto está algo delicado, hay que tener ciertos cuidados con los suelos y techos; consta de dos pisos, más cierto terrazo arriba, sótano, y alrededores del colegio, donde también está la caseta del guardia, separada del colegio a pocos metros.
Lo que en su dia fue la piscina.

No hay comentarios: